En un partido decidido en el cuarto capítulo, cuando la tribu se reveló ante el primer relevista Drew Anderson y marcaron 6 anotaciones y conectaron 5 hits para asegurar la victoria cómo visitantes.

A pesar de resultar un partido que se fue de un solo lado, cabe destacar qué, aunque los cubanos no alinearon del 1 al 4, si abrieron todos como titulares, con Moncada de primero, Abreu tercero, Grandal cuarto y Luis Robert 6to. Y todos conectaron de hit, incluyendo el tercer jonrón de la campaña de Yoan Moncada.

En el primer inning, Moncada se ponchó y Abreu fue dominado en flu al center. En la segunda, Grandal conectó de hoy y Luis Robert se tomó su ponche 21.

En la tercera, con hombre en primera, Moncada falla en foul fly a tercera y Abreu conecta hit al izquierdo, luego, el muy oportuno Grandal, se poncha con hombre en posición anotadora.

En la cuarta, con un out y bases limpias, Luis Robert conecta doble al izquierdo, su cuarto de la campaña, aunque no pudo anotar.

En el quinto, Moncada se tomó su segundo ponche del encuentro y en la entrada siguiente, Abreu fue dominado de torpedero a primera y Grandal se ponchó, todo esto sin hombres en bases. Ya con 2 outs y hombre en primera, Luis Robert se fue de camarero a inicialista.

Abriendo el octavo capítulo, el antesalista Yoan Moncada la desapareció por todo el jardín derecho en un batazo monstruoso, sin outs y con un strike en la cuenta. Para Moncada fue su tercero de la temporada.

Con un out y bases limpias, Abreu se fue en línea al left y luego Grandal negoció un boleto en cuenta completa. El cuarto bate fue sustituido en primera y con hombres en segunda y tercera y dos outs, Luis Robert se ponchó por 22da vez en la Liga.

En las postrimerías, ya con dos outs y hombre en segunda, Moncada cerró el partido con línea a segunda.

En resumen, los cubanos terminaron así:

  • Yoan Moncada 5-1 HR, CI y C. 2K
  • José Abreu 4-1
  • Yasmani Grandal 3-1 1BB y 2K. 1PB
  • Luis Robert 4-1 2B 2K

Ahora los White Sox tienen balance de 8 y 7, y marchan cuartos de la División Central de la Liga Americana, a 2.5 juegos de los Mellizos de Minnesota.

También puedes seguirnos en nuestro Grupo de Facebook:

Cubanos en la MLB (2020)

Recuerde seguir toda la cobertura a los cubanos en la MLB aquí

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here