Al CAMPEÓN NO SE LE DA VIDA. VICTORIA 100 DE ENTENZA.

 Al CAMPEÓN NO SE LE DA VIDA. VICTORIA 100 DE ENTENZA.

Foto tomada de Play-Off Magazine

Hay una máxima en el Béisbol que verza que al los Grandes, cuando están caídos, remátalos, no le des vida. En la Semifinal, Las Tunas probó las consecuencias de perdonar, y después no pudieron contener el ímpetu de los Cocodrilos. Un Wild Pich es una manera muy triste de terminar un partido, y mucho más ante el campeón vigente. NO LE PUEDES DAR VIDA AL CAMPEÓN!!!

Las probabilidades hoy estaban todas para Granma, Blanco en la lomita en busca de dos récords, y Matanzas, buscando el inicio de una remontada que nunca se ha logrado en una final.

Ferrer lo tiró todo, Yera cumplió, creo que Blanco también lo hizo, sólo tuvo una entrada problemática, pero hoy la contundencia no fue un arma que esgrimieron los Alazanes.

Aún así, Blanco no perdió su registro invicto de 5 y 0, pues sus compañeros lograron igualar el partido a 3 carreras en el principio de la octava y de esa manera, quedó la decisión del partido en manos de los relevistas.

La salida de Blanco, para los estándares de la Serie, fue de calidad, pues lanzó 6 entradas y permitió 3 carreras, ahora, según el índice del Game Score, quedó levemente por debajo, con un resultado de 49, un punto por debajo del mínimo permitido para al menos una salida promedio.

Yadil Mujica y Jefferson Delgado volvieron a ser determinantes a la ofensiva con par de hits cada uno y una impulsada por parte de Jeff, mientras que los primos Santos se fueron de multihit, junto a Carlos Benítez, por el lado de los granmenses.

Destacar la victoria 100 de Noelvis Entenza, tan esperada por su afición durante toda la postemporada, y llegó de la manera menos esperada, en roll de relevo.

Entenza, quien logró hoy su novena victoria de la temporada y su número 17 con los Cocodrilos, completa la centena con 21 con Industriales, 3 con Granma e igual número con Holguín, como refuerzo, y 56 con el equipo representante de la provincia que lo vio nacer, Cienfuegos.

Para el domingo, se verán las caras el propio Entenza y César García, un hombre que ha sido sumamente efectivo para Carlos Martí y sin ser tan mediático como Blanco, también tiene lo suficiente como para llevar a su equipo de la mano para la consecución del tan añorado tercer Título. Por Hoy es todo, ya nos veremos en la próxima.

Box Score del Partido

Otras Notas sobre la Final de la Serie 60

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post