Fotos: Yuichi Terawaki

En la NPB, a pesar de que los Dragones de Chunichi cayeron 5 por 3 ante los Yokohama DeNA, el receptor matancero Ariel Martínez siguió con su excelente paso en la liga japonesa y y hoy conectó el primer cuadrangular en su carrera en ese país. Ahora Ariel tiene un SLU espectacular de 727.

En el encuentro Ariel Martínez empujó dos carreras y conectó otro hits en 4 turnos por lo que mantiene su averaje de 500 (22-11). Un detalle significativo es que su hits fue además un hit impulsor, por lo que sigue demostrando mucha oportunidad en su bateo, ahora tiene 6 remolques en 9 partidos.

Por su parte, el inicialista villaclareño Dayan Viciedo se fue de 4-0 con un ponche y descendió su averaje a 299. Raydel Martínez no vio acción en el encuentro.

En la victoria 5 – 2 del Chiba Lotte destacó Leonys Martí, quien conectó hoy de 4-2, con su cuarto cuadrangular de la campaña incluído; remolcando además dos carreras. Ahora Leonys aumentó su averaje a 261 y su OBP a 407. Leonys tiene un slugging de 464 y un OPS de 871.

Hanwha  vs.  KT

Odrisamer Despaigne logró su segunda victoria de la campaña ante el Hawnka, la cual resultó su sexta de la campaña y tercera en línea.

El capitalino tuvo una excelente salida y logró su sexta victoria con 4 derrotas, lanzando 7 innings y permitiendo siete indiscutibles y una sola carrera, que fue limpia. Odrisamer ponchó a 4 y regaló un solo boleto. Su Score Game fue de 62, lo que es catalogado una salida de gran calidad.

Partido SK  vs.  Doosan

Hoy los Dossan Bears cayeron 12 carreras por 7 ante el equipo de SK. En el partido, José Miguel Fernández se fue del 3-0 con un dead ballet, para bajar su promedio a 368. En toda la campaña, ante el SK, a Fernández le ha Sido difícil este equipo, ante el cual batea ahora para 269 (26-7). Sin más, nos vemos en la próxima.

 23 Total de Vistas,  1 Vistas del Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here