Foto tomada de la cuenta de 
Twitter de los CWS.

Después de una doble jornada donde se fueron de 14-0, Moncada, Grandal y Abreu desataron todo su poder ante los envíos del lanzador Roel Ramírez, de los Cardenales, y con tres bombazos de manera consecutiva pusieron el juego 6 carreras por cero a la altura del quinto capítulo.

Con hombres en segunda y tercera y dos outs, Yoan Moncada se la desapareció por todo el jardin derecho a Ramírez en lo que es su 4to bambinazo.

Acto seguido Yasmani Grandal estrenó el casillero de jonrones este año y repitió la dosis por la propia pradera derecha, y como que dos eran pocos, José Dariel sacó una soberana línea por el left que se fue en breves segundos.

Pero la fiesta continuó en Chicago y el left fielder dominicano Eloy Jiménez disparó el cuarto en línea para los medias blancas.

No tengo conocimiento si este hecho se haya dado alguna vez en las mayores, que tres cubanos den tres jonrones de manera consecutiva, de todos modos, es un hecho sumamente relevante y trascendental.

Sin más, aquí les dejo los 4 bambinazos.

Nota: Según informa Jerry Díaz de Swing Completo, se confirma el récord. Los tres jonrones seguidos es récord para cubanos y es la cuarta ocasión en la historia de las mayores en que un equipo conecta 4 para la calle de manera consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here