• septiembre 21, 2021

Breaking: Novedades de la Comisión Nacional de Béisbol.

 Breaking: Novedades de la Comisión Nacional de Béisbol.

Tarde Beisbolera en la continuación de la Serie 60 y nuevas e importantes noticias tuvieron lugar en la Sala de Prensa del estadio Cándido González de Camagüey, una vez que los representantes de ambos equipos (Las Tunas y Santiago) en dieron sus declaraciones.

La Semifinal entre Cocodrilos y Leñadores será jugada, a partir del domingo, en el estadio José Antonio Huelga y no en el propio Cándido, como se había especulado hasta este momento.

La segunda noticia de la Tarde fue que no habrá refuerzos para la final, por lo que, por primera vez desde el año 2012, se tendrá un campeón sin peloteros ajenos a los equipos Base, algo que pidieron muchos aficionados.

Recordar que el último equipo que ganó un título sin ningún refuerzo fueron los Tigres de Ciego de Ávila, en aquella Serie 51 donde por fin lograron alzarce con el mayor trofeo del Béisbol Cubano.
Para el domingo, deben abrir Carlos Juan Viera y Yoanni Yera, en lo que será una reedición de la Semifinal de La Serie Pasada y más específicamente, del primer partido de ese Play Off, donde los tuneros se llevaron el éxito, aunque sólo pudieron sonreír en esa ocasión.

La Serie 60 sigue su curso y cada vez resta menos para conocer al nuevo campeón de Cuba, por Hoy es todo, sin más, nos vemos en la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post