Hoy debutó el avileño José Adolis García, pero no estuvo muy afortunado. El varias veces miembros de la selección nacional se fue en blanco en tres turnos, dos de ellas por la vía del ponche.

El Globe Life Fielder, de Arlington, vio vestir por primera vez al cubano los colores de los Vigilantes, en la temporada regular, a la que regresó después de estar ausente el año pasado.

Adolis tuvo un breve paso en 2018 con los Cardenales de San Luis, con los que bateó de 17-2 (118), con tres anotadas y un remolque. El cubano tiene hoy 27 años.

A pesar de su pobre actuación, los Rangers derrotaron 7 por 4 a los Diamondbacks, equipo por el cual lanzó Yoan López el último tercio, enfrentándose a un solo bateador, al que dominó.

Otto que debutó fue el habanero Rángel Ravelo, de los Cardenales, aunque como Adolis, también se fue en blanco en dos turnos.

Ravelo, de 28 años, tiene como experiencia previa, 29 juegos jugados la temporada pasada, en los que bateó de 39-8, para 205, con par de jonrones y 7 remolques.

En el partido celebrado entre los Indios de Cleveland y los Chicago White Sox, los cubanos tuvieron todo el protagonismo y dejaron lo mejor para el final.

En un noveno inning dónde lo aprovecharon todo, un error contrario, un boleto a Yoan Moncada y un Dead Ball a José Dariel Abreu.

La primera carrera del noveno entró en las piernas de Anderson, el primer bate y fue remolcada con Fly de Sacrificio por Yasmani Grandal.

Luego, el jardinero izquierdo Jiménez trajo para la goma a Yoan Moncada con otro Fly de Sacrificio y con el juego 2 por 0, llegó la puntilla con hit de oro de Luis Robert Moirán, que trajo las últimas dos para el plato.

Lo de Luis Robert está haciendo sensacional, pues desde su debut no se ha ido en blanco en ningún desafío, y ahora batea para 348, producto de 8 hits en 23 veces al bate, también ha remolcado cuatro carreras en seis encuentros.

De esta manera los Medias Blancas salvan la honrilla tras la doble derrota en el día de ayer.

Luego de dos jornadas sin jugar, por fin los Orioles pudieron desarrollar partido, y hoy lo hicieron contra sus archirrivales, los Yanquees de New York.

El el propio primer inning, José Iglesias disparó su cuarto doble de la temporada, batazo que sirvió para remolcar la primera de los Orioles.

Aunque en el resto del encuentro falló en dos ocasiones, llegó a 8 inatrapables en 4 partidos y ahora promedia para 500 (16-8), cuatro de esos hits son dobles.

En el Citi Field, Flushing, de New York, Yoenis Céspedes pegó un importante bambinazo, para acercar a dos a su equipo en la octava entrada, contra los Medias Rojas de Boston. El choque fue ganado un inning más tarde por los de Boston, 6 carreras por 5.

Soberana línea de La Potencia

Para Céspedes fue su segundo bombazo de la temporada (165 de por vida), y ahora iguala a Soler como los máximos jonroneros cubanos de la campaña.

Otros Cubanos que participaron:

Jorge Soler 4-1 con una anotada y 2 ponches.

Lourdes Gurriel JR. 4-0 2 ponches.

Yandi Díaz 2-0 anotada, 2 boletos y un ponche.

Al cierre de esta información, el partido entre Astros y Dodgers, iba empatado a 2 carreras, en el inning 12. Yuli Gurriel iba de 5-2 con 1 ponche y un boleto.

Recuerda seguir toda nuestra cobertura a la actuación de los Cubanos en la MLB AQUÍ

Actuación de los Cubanos hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here