• septiembre 21, 2021

Cuartos de final Serie 60. Matanzas vs Cienfuegos. Juego 1

 Cuartos de final Serie 60. Matanzas vs Cienfuegos. Juego 1
Foto: Boris Luis Cabrera

A pesar de comenzar dominando el partido en las 4 primeras entradas, los Elefantes no pudieron mantener el pulso y perdieron una ventaja de 5×0 ante unos campeones nacionales que se vieron superiores, a pesar de que su principal figura no salió todo lo bien que se esperaba y la defensa le falló en 3 ocasiones.

Matanzas sacó la casta de campeón y fuerza de batazos y de aprovechar los errores de su rival, remontó un partido que por momentos parecía írseles de las manos.
Yera, en su regreso, logró su sexta victoria de la campaña y su número 102 de por vida, ponchando a 8 rivales en 7 entradas.

A Ferrer no le tembló la mano para sacar a su segundo abridor para garantizar el primer éxito y Noelvis Entenza no lo defraudó, lanzando dos excelentes entradas para salvar su primer juego de toda la temporada y apenas el 4to de toda su carrera. Por cierto, el director matancero anunció en Conferencia de Prensa que mantenía a Entenza para abrir el juego del domingo.

Arruebarruena se recompuso y después de dos errores, a la hora buena dio un gran bambinazo para empatar el choque a 6 carreras. Otro destacado fue Yariel Duque, en tarde perfecta, de 3-3 y 2 anotadas, mientras que por los perdedores, Luis Vicente Mateo se fue de 5-3 con par de dobles e igual cantidad de remolques.

Yasmani Insua lo hizo bien hasta el 5to, cuando explotó permitiendo 4 carreras, para ceder el paso a Carlos Damian Ramírez, quien hoy tuvo una muy mala salida y permitió las otras 5 del conjunto yumurino.

Mañana será día de descanso y el domingo se volverán a enfrentar en la Burbuja del José Antonio Huelga, dónde los sureños buscarán la igualada y los actuales campeones poner en jaque a sus rivales. Por Hoy es todo, así que sin más, nos vemos en la próxima.

Tomado de Mi Articulo en Deporte Total

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post