Foto: Boris Luis Cabrera

A pesar de comenzar dominando el partido en las 4 primeras entradas, los Elefantes no pudieron mantener el pulso y perdieron una ventaja de 5×0 ante unos campeones nacionales que se vieron superiores, a pesar de que su principal figura no salió todo lo bien que se esperaba y la defensa le falló en 3 ocasiones.

Matanzas sacó la casta de campeón y fuerza de batazos y de aprovechar los errores de su rival, remontó un partido que por momentos parecía írseles de las manos.
Yera, en su regreso, logró su sexta victoria de la campaña y su número 102 de por vida, ponchando a 8 rivales en 7 entradas.

A Ferrer no le tembló la mano para sacar a su segundo abridor para garantizar el primer éxito y Noelvis Entenza no lo defraudó, lanzando dos excelentes entradas para salvar su primer juego de toda la temporada y apenas el 4to de toda su carrera. Por cierto, el director matancero anunció en Conferencia de Prensa que mantenía a Entenza para abrir el juego del domingo.

Arruebarruena se recompuso y después de dos errores, a la hora buena dio un gran bambinazo para empatar el choque a 6 carreras. Otro destacado fue Yariel Duque, en tarde perfecta, de 3-3 y 2 anotadas, mientras que por los perdedores, Luis Vicente Mateo se fue de 5-3 con par de dobles e igual cantidad de remolques.

Yasmani Insua lo hizo bien hasta el 5to, cuando explotó permitiendo 4 carreras, para ceder el paso a Carlos Damian Ramírez, quien hoy tuvo una muy mala salida y permitió las otras 5 del conjunto yumurino.

Mañana será día de descanso y el domingo se volverán a enfrentar en la Burbuja del José Antonio Huelga, dónde los sureños buscarán la igualada y los actuales campeones poner en jaque a sus rivales. Por Hoy es todo, así que sin más, nos vemos en la próxima.

Tomado de Mi Articulo en Deporte Total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here