Hoy por segundo día consecutivo en la #KBO José Miguel Fernández jonroneó para su equipo Dossan Bears en un partido que se suspendió en la tercera entrada.

El yumurino sigue con su excelente paso, y ya encadena 5 partidos consecutivos conectando indiscutibles, y en 19 de los últimos 21 partidos lo ha logrado, conectando incluso, en 10 de ellos, más de un Hits.

Cabe agregar que el de hoy es su quinto bambinazo en los últimos 20 encuentros. También, a la hora de la suspensión del encuentro, Fernández tenía de 1-1, el comentado jonrón, además tenía un boleto y par de anotadas de las cuatro que ya tenía su equipo.

Con ese hit ahora Fernández sube a 410 (139-57), segundo de la liga y sigue primero en Hits conectados. Llegó además a 29 anotadas y 32 remolques, y su OBP aumentó a 461, su SLU a 633 y su OPS a 1094, sigue con tremendo paso.

El otro cubano en la #KBO, Odrisamer Despaigne, perdió por segunda salida consecutiva y ya tiene balance de 2 y 3. Por segunda salida consecutiva también permitió 4 carreras en 5 innings y ahora su PCL es de 4.60

Mientras tanto, en la #NPB, por SoftBank, el cubano Liván Moinelo concedió un imparable sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.00

En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín sonó un vuelacercas solitario y recibió un boleto en 2 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

Por Chunichi, Dayán Viciedo falló en 3 turnos para bajar su promedio a 423, mientras que Raidel Martínez permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 3.60.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here