• septiembre 21, 2021

Cubanos en Japón: Lo más destacado tras la primera Semana.

 Cubanos en Japón: Lo más destacado tras la primera Semana.

Por Robiel Vega /@RobielVega

Foto Tomada de Play-Off Magazine

Tras una Semana en la NPB y a pesar de la poca participación cubana aún, hay varias notas destacadas, les propongo acompañarme en este recorrido.

A nivel histórico, sin dudas el jonrón número 161 de Alfredo Despaigne fue la noticia de la Semana, jonrón con el cual se colocó como líder histórico entre los Cubanos en Japón, Superando a Orestes Destrades. (Más detalles sobre el hecho Aquí)

Siguiendo con los jonrones, el máximo protagonista fue el villaclareño Leonys Martín, quien ya suma tres bambinazos y lidera, junto a Yugi Nagata, este departamento en la Liga del Pacífico. (Si quiere ver cada uno de los jonrones, siga los Siguientes Enlaces)

Bate en mano, el más destacado de manera integral es Dayán Viciedo, quien es el único cubano sobre 300 (303), tiene además 3 extrabases (2 dobles y un jonrón), 5 remolques (a 4 de las 400 en Japón), y su línea ofensiva es de (378-455-833).

Los dos representantes criollos que militan en los Halcones de Softbank, Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne, muestran actuaciones inestables y no logran mostrar un rendimiento efectivo. Gracial, un poco mejor que el granmense.

Para culminar, les dejo el resumen estadístico de los 4 cubanos en Japón en los siguientes enlaces:

Te puede Interesar:

Todas mis Notas del Mes en SwingCompleto (Aquí)

Todas Mis Notas en Swing Completo (Aquí)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post