Por: Rosy Mary Ramírez García

 

Detrás del conformismo, ¿qué nos queda ? Nos queda una afición que en su mayoría no podrá asistir a los juegos porque son diurnos.

Nos queda que nuestra juventud y niños en la mayoría, que tanto nos hace falta despertarle más el amor por nuestro deporte Nacional; que se lo ha ido comiendo poco a poco el fútbol, seguirá limitándose de ir apoyar a su equipo.

Nos queda ver a nuestros deportistas jugando al sol intenso que existe en nuestro país, que al final es imposible tener el mismo rendimiento, son muy altas las temperaturas y los vemos sufriendo en el terreno, mi criterio no es para discrepar con otros .

Que nuestro país pasa por momentos duros, eso lo sabemos, pero creo, sino que alguien me rectifique, que el presupuesto del deporte viene directo de todo el personal, o deportista, o profesional que ejercen ya sean funciones o contratos.

Y es que desde hace años se ve la escasez de muchas cosas en nuestros deportistas y ahí vienen las consecuencias peores: la deserción de muchos y en su mayoría de los mejores, tristes historias, pero en fin debe mirarse y revisarse todo aquel dirigente deportivo que tenga que ver con este asunto, porque eso sí, saberse en otros países que el estadio sede del actual campeón de la pelota cubana no tiene alumbrado, ¡¡¡le zumba el mango !!!!

Pero a mí, en lo particular, me queda el amor incondicional para con nuestros deportistas y sobre todo, para con mi equipo CAMPEÓN. El agradecimiento por todos los sacrificios que han hecho y por lo que veo tendrán que seguir haciendo. Eso sí, seguiré pidiendo, donde quiera que vaya, respeto para mi estadio, para el estadio de todos los MATANCEROS y los que se sientan identificados con él. Por su historia se lo merece y nosotros también que cará.

2 Comentarios

  1. Magnífico artículo, aparte de aficionada tremenda reportera o crítica como se les suele llamar, felicitaciones y que sigas escribiendo para inculcar y fomentar el amor por nuestro deporte nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here