¿Han escuchado la frase: “no todos los días son domingo”? Pues hoy fue, literal y metafóricamente, DOMINGO. Días como hoy, hacen sentir a uno orgullo de ser cubano.

Cuando se anunció el contrato de Yariel Rodríguez para las categorías inferiores de los Dragones, pocos o nadie pensó que el gallero de San Serapio tendría un ascenso tan meteórico y que en tan pocos meses estuviera debutando con el primer equipo en la liga central de la NPB.

Desde el primer bateador mostró su clase y su categoría, repartiendo el primero de sus ocho ponches en 6 y dos tercios. Su dominio fue tal qué en un segmento del partido logró retirar a 8 por su turno, y las cinco primeras entradas fueron dominadas por no hit no run.

Yariel, de sólo 23 años, no decepcionó a los que depositaron su confianza en él, su Game Score de 66 habla por sí solo, fue una salida de alta calidad.

En ese propio partido el inicialista villaclareño Dayán Viciedo logró romper una racha negativa de 28 turnos fallados y se fue hoy de 4-1. Ariel Martínez, por otra parte, salió a defender pero no tuvo turno al bate.

Por último, Raidel Martínez, lanzó un inning y logró su sexto Hold de la temporada. El pinareño permitió dos hits, no permitió carreras ni regalo boletos y ponchó a uno.

Recuerde seguir toda la cobertura a los cubanos en el béisbol asiático en:

https://www.curiosidadesdelbeisbol.com/category/cubanos-en-asia/

También puedes seguirnos en nuestro Grupo de Facebook:

Cubanos en ASIA (NPB-KBO-CPBL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here