• septiembre 21, 2021

En Miyagi los Cubanos mandan y otra vez Odrisamer sin fortuna (Resumen Cubano en Asia)

 En Miyagi los Cubanos mandan y otra vez Odrisamer sin fortuna (Resumen Cubano en Asia)

Imagen tomada de Play-Off Magazine

En el Rakuten Seimei Park, de la ciudad de Miyagi, ante más de 8000 aficionados, los Halcones de Softbank vencieron 2 carreras por 0 a las Águilas de Rakuten en un partido donde los 3 cubanos tuvieron gran protagonismo.

Gracial salió de la mala racha de sus últimos dos partidos y bateó de 4-2, con un doble y una anotada, para aumentar así su average a 291, su OBP a 350 y su Slugging a 400.

Otro que poco a poco va mostrando síntomas de mejoraría, para alegría de gran parte de la afición cubana es Alfredo Despaigne. El designado cubano logró su tercer partido multihit de la temporada, incluyendo su segundo doble y su quinta empujada. Este fue, además, su tercer partido jugado de manera consecutiva en el que impulsa carrera.

Despaigne dejó average, aún muy bajo, de 206, OBP de 286 y SLU de 349. Hoy también se tomó un boleto y no se ponchó, Gracial, por su parte, sí se tomó un café en el choque.

Otro Cubano destacado del partido fue Liván Moinelo, quien lanzó su cuarto partido y sigue sin permitir hits ni carreras, aunque hoy se le embasaron los dos primeros hombres de la temporada por la vía de las Bases por Bolas.

Tras el juego de hoy, donde además ponchó a uno y se agenció su segundo Hold de este 2021, el pinareño deja su PCL y Average de Bateo Contrario en cero, aunque su WHIP sí aumentó a 0.50.

Leonys Martín, en la cerrada derrota 2×1 de los Marines ante los Leones, volvió a dejar buenas sensaciones y conectó su noveno extrabases de la campaña, su segundo doble. Logrando además conectar un sencillo en 4 veces al bate para seguir mejorando sus números en todos los órdenes.

Ahora el villaclareño Batea para 259, pero su OBP anda ya por 365 y su SLU cerca de 700 (685); para acumular un OPS por encima de 1000 (1050). También su ISO (Poder Aislado) sigue por los cielos, con un astronómico 426.

Finalmente en la KBO, Odrisamer Despaigne volvió a correr con mala suerte y sufrió su segundo revés de la joven temporada con su segunda salida de calidad. El capitalinos lanzó 6 entradas y sólo permitió 3 carreras (producto de 2 Jonrones), aceptó sólo 6 inatrapables, ponchó a 6 y regaló dos boletos con 104 envíos para la goma.

El Despa ahora suma 13 entradas lanzadas, con 9 hits permitidos (aunque 5 son extrabases), ha permitido 5 Limpias, ha ponchando a 11 y ha regalado 3 boletos.

Como se puede apreciar, sus números son excelentes, lo que hace más increíble aún su balance de 0 y 2. Ahora su PCL es de 3.46, pero le batean apenas para 196 y su WHIP es de un espectacular 0.92.

El otro Cubano en Korea de la Jornada fue José Miguel Fernández, quien hoy se fue de 4-1 en la derrota 3-2 de los Osos ante las Águilas. Ahora el yumurino Batea para 259 (27-7), con 3 Dobles como extrabases, 4 Anotadas e igual número de Impulsadas, 3 boletos y 2 ponches. Su Slach Line quedó así: OBP: 323, SLU: 370 y OPS: 693.

Te puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post