Fotos del Perfil de Facebook de Rubén Paz.

La incógnita de los últimos días: ¿Quién sería el pelotero que vendría del exterior a reforzar a los Leñadores? Hoy le vamos a dar respuesta.

Fuentes cercanas al conjunto tunero nos confirmaron que, efectivamente, el jardinero granmense, pero formado en Las Tunas, Rubén Paz, estaría llegando desde México en fecha cercana al 3 de agosto.

Cómo se informó ayer, los trámites aún no se han concluído, pero sólo algo impensado evitaría que el joven outfielder de apenas 25 años, quien en la pasada temporada jugó para los Sultanes de Monterrey, de la Liga del Pacífico Mexicana.

Su rendimiento en el equipo mexicano no fue muy destacado, pero hay que agregar que no gozó de muchas oportunidades. Aún así es un atleta de unas condiciones excepcionales y con su experiencia en el extranjero, puede aportar mucho a la causa leñadora.

En su única Serie Nacional, en la temporada 2015-2016, Paz disputó 76 desafíos con los Leñadores, promediando una línea ofensiva de 361-411-476 y 887 de OPS, empujó 32 carreras y anotó 52, lo que le valió el título de novato del año de esa serie, aunque luego de su salida del país, se le decidiera otorgar a Yoandy Cruz de Pinar del Río.

Ahora, la lucha por un puesto de titular en los jardines de Las Tunas será muy dura, con Quiala, Yhonson, Larduet, Dailier Peña y ahora Rubén Paz, con hombres de recambio como Leonys Figueredo y Héctor Castillo, hacen de esa posición, la más fuerte de los Leñadores.

Revelado el misterio me despido de ustedes. Sin más, nos vemos en la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here