Se encienden las alarmas en la selección nacional: Gracial y Despaigne se encuentran en estos momentos recuperándose de lesiones; y no están participando en la pre temporada japonesa.

Se descubrió que Alfredo Despaigne; Outfielder (33) de Fukuoka Softbank tenía dolor en la muñeca izquierda, mientras que Yurisbel Gracial; Infielder (34) también sufría lesiones. El dedo meñique de la mano derecha, que había resultado herido en la etapa final de la última temporada de Gracial empeoró debido a la práctica cuando regresó a Cuba y tenía un hueso roto. 

Sin embargo, el progreso del área afectada fue bueno, y la fisioterapia se ha hecho en el campamento de primavera de Miyazaki. 

Teniendo en cuenta que el clima frío es severo, actualmente están haciendo prácticas de bateo con el equipo de rehabilitación, pero se planea reanudar la fisioterapia a principios de la semana.

Alfredo Despaigne, por su parte, tiene molestias en su muñeca derecha. En ambos casos; ninguno está viendo acción en el Spring Training japonés; y ambos son dudas para el preolímpico,pues no hay certeza de que estén recuperados.

La pregunta que surge es: ¿vale la pena llevar a Gracial y Despaigne si no van a estar en plenitud de facultades; cuando existen hombres en la Isla con gran rendimiento?. Los nombres de Peña;lver, Quesada y Yordanis Alarcón vienen a mi mente.

[amazon box=”B00OLEBMW6″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here