Heredia a los Bravos de Atlanta

El jardinero matancero Guillermo Heredia ya tiene destino, toda vez que los Bravos de Atlanta decidieron sacarlo de la lista de asignación en la que fue ubicado por los Mets de Nueva York el pasado domingo.

Heredia ganará el millón de dólares por el que firmó en la temporada baja con los Mets, aunque Atlanta es completamente responsable por el salario del cubano, que debe arrancar la temporada en la Triple A de los Bravos, por la profundidad actual de sus jardines.

De debutar este año, Heredia estaría jugando su sexta campaña de Grandes Ligas, con su quinto elenco, pues ya estuvo con los Marineros, Rays, Piratas y los propios Mets.

Pito Abreu da positivo a la COVID – 19

“En cumplimiento con los protocolos de Major League Baseball, José Abreu permanecerá lejos del club por los próximos días, a causa de un resultado positivo en una prueba de COVID-19”, declaró el gerente general de los medias blancas, Rick Hahn, según el Chicago Sun Times. “José, quien es completamente asintomático, cree que se contagió en enero”.

“Más que estar frustrado, José se siente genial y, como el resto de nosotros, está ansioso por reunirse con el club en un futuro no muy distante”

Ahora Abreu se une a una lista de cubanos que dieron positivo durante la campaña pasada, como Aroldis Chapman, Randy Arozarena, Rangel Ravelo y Yoán Moncada.

Con información de SwingCompleto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here