• septiembre 21, 2021

Histórico: Primer Jonrón de José Adolis en Las Mayores (+Videos)

 Histórico: Primer Jonrón de José Adolis en Las Mayores (+Videos)

José Adolis García es de esos ejemplos de peloteros que nunca se rinden. Después de varias pequeñas incursiones en la Gran Carpa las dos últimas temporadas, el talento del avileño no se había dejado ver.

El hermano menor de Adonis, ex Big Leaguer, e hijo de José García, ex miembro de los equipos Camagüeyanos y Ciego de Ávila, ha sido de los pocos peloteros cubanos que ha tenido experiencia en Series Nacionales, NPB y la Gran Carpa. Su paso por Japón fue breve, y no pudo conectar ningún batazo de vuelta completa.

Ya ayer había coqueteado con el jonrón, e incluso, estuvo a punto de convertirlo en jonrón dentro del terreno, pero el Re-Play no estuvo de su lado.

https://www.curiosidadesdelbeisbol.com/wp-content/uploads/2021/04/IMG_20210415_234543_189.mp4

Pero hoy no hubo dudas y lo hizo a lo grande, a la hora buena, para definir el encuentro. En la parte alta de la décima, en el Tropicana Field, juego empatado a 4, con un corredor en primera base y conteo adverso de 2 strikes y una bola, el avileño le pescó una Slider a 88 millas al zurdo relevista de Tampa Bay Kody Reed que se le quedó colgada en zona cómoda para batear.

El jardinero cubano no perdonó el regalo y la puso a viajar a 366 pies por todo el rigth field con una velocidad de salida de 101 mph, mientras su compatriota Randy Arozarena sólo podía verla pasar.

Ahora José Adolis dejó su average en 308, logrando su cuarto inatrapable en 3 partidos, dos de ellos extrabases, ha empujado 4 carreras y hasta el momento no se ha ido en blanco en ninguno de los partidos que ha disputado.

José Adolis necesitó 44 veces al bate y 3 temporadas, para conectar su primer jonrón en las Mayores, sin más, los dejo para que disfruten del momento.

https://www.curiosidadesdelbeisbol.com/wp-content/uploads/2021/04/IMG_20210415_234238_691.mp4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post