• septiembre 21, 2021

JONRÓN Y JOYA DEFENSIVA: El Show de José Adolis sigue impactando.

 JONRÓN Y JOYA DEFENSIVA: El Show de José Adolis sigue impactando.
Por: Robiel Vega/@RobielVega
Tomada de SwingCompleto

Hoy José Adolis García se vistió de largo y despachó su segundo cuadrangular de la temporada y de su corta carrera deportiva.

El avileño le conectó una recta de 4 costuras a 91.7 millas al abridor de los Angelinos Bundy. El batazo salió impactado a una velocidad de 103.1 mph y viajó hasta los 394 pies. Disfuten del batazo.

Pero el show de José Adolis no terminaba ahí y nos regaló esta joya defensiva, evitando, como ayer, una carrera para sus contrario y quitándome a un jonrón a Shohei Ohtani. El avileño está mostrando todas sus armas en este inicio de temporada.

Ya en la sexta, un fuerte roletazo de José Adolis por tercera base provocó el error del antesalista para dar entrada a la quinta carrera de los Vigilantes ante los Angelinos, para luego anotar la sexta.

Al cierre de estas líneas, José Adolis Bateaba de 3-2, con par de Anotadas y una empujada, para aumentar su average hasta 250. Realmente es impresionante el impacto que está teniendo José Adolis en su equipo durante los últimos encuentros.

En Video:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post