Sin dudas la noticia del día entre los cubanos en la MLB, fue la descomunal demostración ofensiva de José “Candelita” Iglesias, de 4-4 con su primer cuadrangular de la temporada incluído y 4 empujadas. El habanero sigue en su lucha por el título de bateo, aunque le faltan varias comparecencias para poder optar por este premio, aún así, de mantenerse en el cuadro regular, podría lograr la Hazaña.

Otro en busca de una Hazaña es Pito Abreu, quien se fue hoy de 5-2, incluído su doble número 13, para seguir con fuertes aspiraciones de alcanzar el codiciado MVP de la Liga Americana.

Otros destacados fueron: Jorge Oña (4-2), José García (3-2)y Raisel Iglesias, con otro excelente relevo, hoy de apenas dos tercios, pero fue suficiente para ponchar a dos y agenciarse la victoria (su tercera con tres derrotas) En el primer partido del doble entre los Reds y los Piratas.

Por otro lado, Luis Robert sigue su mal paso en el mes de Septiembre y hoy no dio hit en tres turnos, y en lo que va de septiembre lleva 40-5 (125). Moncada, a pesar de no dar hit, negoció 3 boletos.

Resumen Completo

  1. José Dariel Abreu 5-2 (Doble – Ponche)
  2. Yasmani Grandal 4-0 (Dead Ball y 2 Ponches)
  3. Yoan Moncada 1-0 (2 anotadas, 3 Boletos y 1 Ponche)
  4. Luis Robert 3-0 (Anotada, Boleto y Ponche)
  5. José Iglesias 4-4 (Jonrón, 3 anotadas y 4 impulsadas)
  6. Adeimy Hechavarría 1-0 (Ponche)
  7. José García 3-2 (Anotadas y Ponche)
  8. Raisel Iglesias (Ganó) 0.2 (2 Ponches)
  9. Rángel Ravelo 5-0 (1 boleto y 2 Ponches)
  10. Jorge Oña 4-2 (Doble, anotada, Impulsadas y 2 Ponches)

Todas las Estadísticas de los Cubanos en la MLB 2020 👇

Cubanos en la MLB 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here