Foto: Boris Luis Cabrera

Según el colega Francys Romero el utility mayabequense Jeison Martínez ha abandonado el país con destino República Dominicana. Su objetivo fundamental es llegar a la Gran Carpa.

Con 21 años, Jeison ha sido uno de los peloteros más destacados de la Serie 60:

  • 3ro en Hits con 99
  • 4to en anotadas con 68
  • 7mo en bateo con 365
  • 5to en carreras Producidas con 110.
  • Su línea ofensiva fue de (467-581 y 1048).
  • Empujó 49 carreras, con 15 dobles y 7 jonrones como extrabases.

En 3 Series Nacionales anteriores sólo batea a para 222, con apenas 45 Veces al Bate, 43 de ellas en la pasada temporada, 2 en la 57 y ninguna en la 58.

Fuentes cercanas al equipo Mayabeque, a través de los muchachos de #TEAMVÍVELA también confirmaron la noticia y medios como Swing Completo también se han hecho eco de la noticia, dejando a la Serie Nacional presente sin uno de sus protagonistas a nivel individual.

Éste talentoso prospecto, al marcharse, deja a su equipo en una situación muy complicada de cara a la clasificación, con una subserie decisiva ante los Leñadores de Las Tunas que pudiera definir su destino en la Serie 60.

Fuentes cercanas al equipo también me informaron que viajó de manera legal, por el aeropuerto José Martín rumbo a República Dominicana, por lo que el atleta no perdería su ciudadanía Cubana.

También nos informan que de un grupo de tres atletas, de los cuales, por obvias razones, no mencionaremos nombres, sólo el Mayabequense decidió partir. Teniendo en cuenta además que no era uno de los atletas restringidos por no formar parte del grupo de talentos priorizados por la FCB.

Desde Curiosidades del Béisbol le deseamos toda la suerte del mundo a este extraordinario pelotero y que sus sueños de Grandes Ligas se cumplan. Por ahora es todo, sin más, nos vemos en la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here