Imagen tomada de wordsabovereplacement.com

Después de irse en blanco en 4 partidos en línea, ahora, por tercera jornada consecutiva, el matancero José Miguel Fernández parece haber vuelto completamente a su estado de forma habitual y conecta dos hits o más por tercera fecha en línea, hoy, con jonrón incluído.

En el cierre de la tercera, con un out y con Park Kun-woo en la inicial por sencillo, Fernández la desapareció por encima de la cerca del right fieles a más de 395 pies, batazo este que a la postre definiría el encuentro pues este terminó 6 carreras por cero.

El otro indiscutible lo había conectado en el final del primero, por rolling entre tercera y short. De esa manera, Fernández volvía a conectar 4 hits en línea, sumándole los dos conectados en la jornada de ayer en sus dos últimas veces al bate.

En sus restantes tres veces al bate se fue de segunda a primera, de tercera a primera y en elevado al derecho. Así, el cubano mantiene su liderazgo en AVE 383 (230-88), OBP 450 (258-116) y Hits con 88. El jonrón de hoy fue su número 10 de la temporada y el 25 desde su llegada a Korea, arribó a las 50 anotadas y empujó sus carreras 39 y 40.

En otro partido cerrado de principio a fin entre los Dragones de Chunichi y los Tokyo Yaults, los segundos remontaron el partido y en el noveno, con racimo de 4, volearon el marcador para derrotar a los Dragones 8 carreras por 6. A pesar de la derrota, los cubanos volvieron a destacar: Dayán Viciedo conectó su sexto vuelacerca de la temporada y por onceno partido en línea no se fue en blanco. Viviendo llegó además a 15 remolques y anotó por décima y oncena vez en la presente justa. De esta manera, Viciedo tiene ahora una línea ofensiva de (319-372 y 625) y su OPS se está acercando a los 1000 (997).

En ese propio desafío, Ariel Martínez volvió a aprovechar el más mínimo chance que le dan y hoy remolcó una con hits oportuno como bateador emergente en dos turnos y ahora acumula 7 en 14 turnos al bate y remolcó su tercera carrera, su línea ofensiva es ahora de (500-533-571) y OPS de 1104. Raidel Martínez no vio acción en el encuentro.

Hoy Los Tigres de Hanshing derrotaron dos carreras por 1 a los Gigantes de Yomiuri. El lanzador guantanamero Onelkis García lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir anotación, pero dejó el partido empatado a cero y no pudo aspirar a la victoria. A pesar de no permitir carreras, el zurdo de la tierra del Guaso, regaló nada menos que 6 boletos, aspecto que deberá mejorar si quiere triunfar en esta liga. A pesar del descontrol, esta fue su mejor apertura, pues ponchó a cuatro y sólo permitió un indiscutible. De esta manera se mantiene con balance de 0 victorias y 2 derrotas, aunque sus números mejoraron considerablemente, pues su PCL ahora descendió a 4. 60 y le batean para 260.

Hoy Liván Moinelo no vio acción en la derrota 9 a 1 de Softbank y los Halcones siguen extrañando la ofensiva de Despaigne y Gracial, quienes aún deberán esperar por lo menos un más para incorporarse.

En el único partido restante con participación de cubanos, el Chibba Lotte iba derrotando, al cierre de esta información, 3 carreras por cero a los Saitana Seibu en el principio de la cuarta, hasta ese momento Leonys Martín continuaba con su slump al fallar en sus dos primeras veces al bate con ponche incluído. Al concluir el encuentro actualizaremos de este resultado. (Noticia en Construcción)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here