Por Robiel Vega Aguilera
Estadísticas: Yasser Vázquez

Gracias a las estadísticas del colega Yasser Vázquez, hoy quiero traerles los lanzadores que podrían arribar próximamente a cifras redondas en el apartado de victorias en la próxima serie nacional.

El primero de ellos y el más importante es Jonder Martínez. Este lanzador mayabequense devenido matancero, tiene en su haber hasta el día de hoy, 191 victorias, osea sólo está a 9 triunfos de alcanzar la mítica cifra de 200 victorias.

Jonder
Jonder Martínez a punto de lograr los 200 triunfos en Series Nacionales.

Cifra está a la que sólo han podido acceder 7 encumbrados lanzadores: el pinareño Pedro Luis Lazo, con 257 triunfos en 20 Series Nacionales, Carlos Yanes, de la Isla de la juventud, con 235 en 28 series nacionales, Jorge Luis “Tati” Valdés, de Matanzas, con 234 historias en 20 Series Nacionales. El Gran Braudilio Vinent Serrano, con 222 triunfos en 20 Series Nacionales.

Completan el club de las 200 victorias los derechos: Ciro Silvio Licea, de Granma con 208 triunfos, igualado con Lázaro de la Torre Armenteros, el capitalino. Cierra la lista Rogelio García Alonso, el pinareño, quien es líder en ponches en Series Nacionales y logró un total de 203 sonrisas.

Dany
Dany está a ocho sonrisas de las 150.

El santiaguero Danny Betancourt, está apunto de llegar a una cifra que podría llamar “semiredonda”, a las 150 victorias. Con 8 triunfos más, el derecho de La Maya puede convertirse en el lanzador número 21 en arribar a esa cifra en Series Nacionales.

Entenza
Noelvis tiene la mira en los 100 éxitos para la próxima temporada.

Mientras que para arribar al centenar de victorias, hoy existen tres candidatos a arribar este selecto club de, hasta el día de hoy, 76 miembros. El primero de ellos es el cienfueguero devenido industrialista, Noelvis Entenza, quien está a 9 triunfos de la codiciada cifra.

Yoanni Yera
Yera debe arribar sin dificultad a las 100 victorias en la próxima temporada.

Más cerca aún se encuentra el matancero Yoanti

Yoanni Yera, con 96 triunfos, a sólo 4 y Yandel Guevara, de la tierra de la piña. El tigre ostenta 97 triunfos en su haber y parece que será el miembro 77 en entrar.

Yander
Yander podría ser el lanzador número 76 en arribar al centenar de triunfos.

Estos son lanzadores que están a punto de llegar a cifras redondas en la presente serie nacional en apartado de victorias.

Tabla de victorias

 18 Total de Vistas,  1 Vistas del Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here