Home Cubanos en Asia Leonys jonronea, Raidel y Moinelo en cero y JMF se consolida.

Leonys jonronea, Raidel y Moinelo en cero y JMF se consolida.

0

En la KBO, sigue el repunte ofensivo del yumurino José Miguel Fernández y hoy, aunque su equipo cayó 11-2, el conectó par de hits en 4 turnos, uno de ellos doble, su número 15 de la temporada; también anotó su carrera número 39.

Fernández se mantuvo por tercera jornada consecutiva como líder de los bateadores del circuíto, ahora su average aumentó hasta 381 (197-75). Sus más cercanos seguidores son: Mel Rojas Jr. (376/194-73), Kang Jin-sung (371/143-53) y Lee Jung-hoo (370/189-70).

El yumurimo mantiene además su liderato en indiscutibles con 75, perseguido muy de cerca por el dominicano Rojas con 73.

La línea ofensiva del cubano continúa mejorando, ahora tiene un OBP de 443, su SLU aumentó a 563 y su OPS sigue sobre el millar (1006).

En la NPB, por Chunichi, Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .238, mientras que Raidel Martínez sigue su excelente rendimiento como acomodador y permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00 para dar su aporte al triunfo de 5-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, Leonys Martín también sumó su primer vuelacercas de la temporada y remolcó una carrera en la derrota de 15-4 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.

 El jardinero antillano también conectó un sencillo en 4 turnos y anotó en 2 ocasiones para subir su promedio a .265 y su total de empujadas 3.

En el Sapporo Dome, el pinareño Liván Moinelo permitió un hit sin anotaciones y abanicó a un bateador en un capítulo de relevo en el empate a una carrera en 10 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad quedó en 0.00.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil