Me levanté y como siempre comencé a revisar noticias, que triste me sentí al leer una publicación de nuestro primer gimnasta Manrique Larduet Bicet refiriéndose a las dificultades y trabas que tiene con respecto a sus entrenamientos para la preparación olímpica, todo esto causado por decisiones de personas que obstruyen su carrera deportiva.

Me pregunto :
¿ Estarán conscientes esas ” personas” del daño que le ocacionan a los atletas y entrenadores ? Esos que con esfuerzos ponen en alto el nombre de CUBA .

¿Tendremos que seguir leyendo los aficionados y fanáticos del deporte artículos como este ,que son humillantes hasta para el lector?

¿Qué tiene que pasar para que terminen estas injusticias?
¿Por qué seguir viendo personajes que destruyen y empañan el deporte cubano?

Deporte que nos ha llenado de glorias y nos hacía hasta “alardear” cada medalla que obteníamos ,por encima de países del primer mundo , una isla pequeña dentro de lo más grande del ámbito deportivo , de vanagloriarnos por récord que rompían y hasta que han perdurado como el de nuestro idolatrado Javier Sotomayor .

Que hay dificultades? eso lo sabemos !!! pero coño dejen a los atletas desarrollarse ,no le pongan más trabas ,no maten sus ilusiones ,no dejen que se nos sigan escapando los talentos 😥 por aquí también están esas causas .

NO ENTIENDO como los medios y periodistas no apoyan ni se hacen eco de estos problemas ,tienen que enfrentar y dar la cara ,no quedarse en silencio cada vez que sucede algo ,tienen que ayudar a combatir todo esto ,en serio ,NO LOS ENTIENDO !¡¡¡¡.
RESPETO PARA EL ATLETA QUE SE SACRIFICA POR REGALAR UNA MEDALLA PARA SU PUEBLO Y SU PATRIA ,CUBA !!!¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here