• septiembre 21, 2021

On Fire: Leonys con dos bombazos, Moinelo, otra vez perfecto y Fernández con 3 Dobles (Resumen Cubano en Asia)

 On Fire: Leonys con dos bombazos, Moinelo, otra vez perfecto y Fernández con 3 Dobles (Resumen Cubano en Asia)

Dos bombazos más de Leonys y ya suman 7 en el inicio de esta campaña nipona y el poder del Villaclareño parece no tener fin. Tampoco parece tenerlo el paso perfecto de Liván Moinelo, quien tuvo otra salida perfecta, mientras que en la KBO, José Miguel Fernández tuvo su mejor partido hasta la fecha.

Leonys Martín, ante Saitana Seibu, tuvo un inicio a todo tren y ya al concluír el primer tercio de juego se había llevado la barda en par de ocasiones. La primera, abriendo juego, con un out en el pizarrón y la segunda, iniciando tanda en la tercera entrada. El choque culminaría 6 carreras por 2 favorable a los Marines.

En total se fue de 5-3 y su average aumentó a 240, su OBP a 346 y su Slugging a 680, sumando 1026 puntos de OPS. Ahora, lo que realmente impresiona es su ISO (SLU-AVE), que asciende a 440, un resultado de otra galaxia cuando, para cualquier liga, un valor de Poder Aislado superior a 200 es espectacular.

Leonys, además, sigue liderando cómodamente a los jonroneros de la Liga del Pacífico, sacándole 2 de diferencia a su más cercano rival, Ryosuke Tatsumi, de las Águilas de Rakuten, quien hoy jonroneó también en el choque ante los Halcones de Softbank.

Otro que sigue con un paso espectacular es Liván Moinelo, quien lanzó su tercer relevo de la temporada y lo hizo tal cual los anteriores, 3 bateadores, 3 outs, y ya suma trío de entradas sin que nadie se le embase. También ponchó a 1, para sumar 6, manteniendo un promedio de 18 ponches por cada 9 innings.

En ese propio partido, culminando con empate a 8 carreras, Despaigne no vio acción y Gracial se volvió a ir en blanco por segundo día consecutivo, ponchándose en 3 ocasiones y recibiendo dos boletos. Su average bajó a 275, aunque su OBP subió a 339.

En la Liga Central no hubo intervención de cubanos, pues, como se conoce, Viciedo estará fuera del róster de los Dragones por al menos 10 días, debido a problemas físicos.

Finalmente en la KBO, en la única participación cubana, los Dossan Bears masacraron a sus rivales de Hanwha Eagles 18 carreras por 1, choque donde José Miguel Fernández se fue de 7-3, 3 dobles, 4 Anotadas y 3 remolques, también se ponchó una vez. Ahora su average aumentó a 261.

Te puede Interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post