• septiembre 21, 2021

OTRA MÁS: Yuli Produce y pone cifras definitivas

 OTRA MÁS: Yuli Produce y pone cifras definitivas

En un choque que tuvo como héroe indiscutible a Yordan Álvarez con par de jonrones y 5 empujadas, Yulieski Gourriel también tuvo un importante aporte a la causa, primero anotando y luego trayendo la última para su equipo.

En la primera entrada Yuli tomó ponche sin tirarle, en la tercera se fue en fly al derecho, para luego, con su único imparable del partido, anotar remolcado por el segundo cuadrangular de Yordan en el partido.

En la sexta, con hombres en las esquinas, Yuli roleteó duro por tercera en una jugada que el antesalista de los Atléticos no pudo retener en primera instancia, aunque la recuperó a tiempo para sacarlo en primera, pero no pudo evitar que Altuve anotará la novena para Los Astros y la última del partido.

Yuli terminó el partido de 5-1, pero empujó su carrera número 54 de la campaña, anotó la 43 y pegó su imparable 92, dejando una slach line de (319/387/490/877).

“La Piña” no ha tenido una última semana feliz, bateando apenas para 185 (24-5), aunque gracias a los 4 boletos recibidos deja un OBP de 303. Igualmente ha anotado 4 carreras, empujado 2 y se ha ponchado sólo 3 veces.

Sin más, les dejo el momento de la empujada:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post