Por Yasser Vázquez
Comentarios Adicionales: 
Robiel Vega Aguilera.

⚾HONOR A QUIEN HONOR MERECE⚾

PLATO FUERTE.🔥🔥

Aquí los principales lanzadores dentro de los equipos CUBA ordenados por victorias.

Nota: No incluyo Juegos de Buena Voluntad, Copas J A Huelga, Meteoros.

Hice sumatorias de: Juegos Olímpicos, Copas del Mundo, Panamericanos, Centroamericanos, Copas Intercontinentales, Clásicos Mundiales, Pre Olímpicos y Pre Mundiales.

MENCIONES ESPECIALES:

Gaspar Curro Pérez 6-1, 2.31….Changa Mederos 6-1, 2.75…..Juan Pérez Pérez 5-0, 1.06….Lázaro Blanco 6-3, 2.14.

Destacar con Letras mayúsculas los números de Pedro Luis Lazo con 52 participaciones en victorias: 21 ganados y 31 salvados y solo 2 derrotas, además de tener un promedio de ponches de 11.11 por cada juego de 9 innings. Todo esto, primero en la era del aluminio, y luego ante profesionales (Incluyendo dos clásicos mundiales), realmente es de admirar.

Los invictos en 17 y 16 decisiones de Adiel Palma y Omar Ajete y el PCL de José Antonio Huelga, 0.83 en 103.1 innings lanzados , un Promedio de Ganados y Perdidos de 10-1 y un promedio de ponches por juego de poco más de 9 ponches por juegos.

Por supuesto, imposible no mencionar y resaltar a los otros tres lanzadores con 20 o más victorias en torneos oficiales. Braudilio Vinent (35-Único con 30 o más), Jorge Luis Valdés (28) y el Astro Norge Luis Vera con 26. Sin más aquí los más ganadores con el uniforme de las 4 letras.

Ganadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here