Un solo swing fue suficiente para lograr, no importe lo que pase en el resto del partido, que su actuación vuelva a ser destacada. Pito Abreu sigue haciendo historia.

En su primer turno le desapareció la pelota al zurdo Kris Buic con Tim Anderson en circulación por tubey y de un plumazo, puso a ganar a su equipo, logró ser el primero en todas las mayores en arribar a 40 empujadas (en 40 partidos), se puso a un jonrón de alcanzar a Mike Trout y Fernando Tatis Jr., sobrepasó las 100 bases recorridas por sus batazos y de paso, extendió a 19 su racha de partidos consecutivos bateando de hit.

Este es, además, su octavo remolque en cuatro días y su tercera jornada consecutiva con dos o más empujadas e igualmente, por tercer día consecutivo, se va con extrabase.

La campaña de Abreu sigue teniendo ribetes de MVP, y cada día se afianza más como el bateador más destacado de la Liga Americana, e incluso, puede aspirar a la triple corona de bateo.

En este minuto, José Dariel es líder en remolques con 40 (absoluto), segundo en jonrones con 13 (También entre ambas ligas) y es 5to de la Liga Americana en Average con 321.

Abreu es, además, líder en hit y bases recorridas de la Liga Americana con 52, colíder en extrabases con 25, cuarto en slugging y séptimo en anotadas y dobles. Nada más que decir.

Sigue el toletero de Mal Tiempo llenándonos de orgullo y sigue labrando su historia como el mejor bateador cubano de la presente centuria. Sin más, nos vemos en la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here