• septiembre 21, 2021

Primer Bambinazo del “Pito” Abreu. Yoan Moncada indetenible. Debut de Grandal (+ Video).

 Primer Bambinazo del “Pito” Abreu. Yoan Moncada indetenible. Debut de Grandal (+ Video).

Finalmente uno de los más grandes bateadores cubanos que ha pasado por las grandes ligas mandó su primera pelota fuera del parque, José Dariel “Pito” Abreu. Con un corredor en bases, un out y conteo de los grandes batazos (3-1), en la parte alta del cuarto capítulo, el toletero cienfueguero la desapareció de línea por todo el left field, tan descomunal fue la línea que el jardinero izquierdo ni se movió.

En el derby de la ciudad de Chicago, liderado por los White Sox 6-3, contó con una actuación que hace valer los millones que se pagaron por él, Yoan Moncada se fue de 4-3 con una empujada y ahora promedia para 250

Otro que lo hizo bien, fue Luis Robert, quien conectó su cuarto extrabase de la pretemporada, su segundo doble. En total bateó de 3-1, empujó 2 para el plato y bajó levemente su average a 381. De las 6 carreras de los White Sox 5 fueron empujadas por los cubanos.

[amazon box=”B0155CJZKS”]

Finalmente el cuarto cubano del line up de los Medias Blancas logró debutar en la pre temporada, y aunque no logró hacer contacto con la bola (2 ponches y un boleto), Yasmani Grandal, uno de los. Mejores receptores del momento, logró al menos dar inicio a su etapa en Chicago. Esperemos que vaya a más.

[amazon box=”B082DMYGSZ”]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post