• septiembre 23, 2021

¡QUE REGRESO!: Tatis Jr. Retorna de la LESIÓN con 2 HR

 ¡QUE REGRESO!: Tatis Jr. Retorna de la LESIÓN con 2 HR

PHOENIX – Fernando Tatis Jr. no perdió el tiempo para impactar a los Padres de San Diego en su regreso de la lista de lesionados el domingo, conectando sus jonrones 32 y 33 en una victoria de 8-2 sobre los Diamondbacks de Arizona mientras jugaba en el jardín derecho por primera vez como profesional.

Tatis tenía un pensamiento corriendo por su cabeza mientras regresaba a la alineación de San Diego.


“Hazles recordar por qué te extrañaron”, dijo sonriendo.

El All-Star de 22 años, primer bate de bateo, lanzó un doble por la línea del jardín izquierdo en su primer turno al bate, pero quedó varado en la tercera posición en la primera entrada. Agregó un jonrón solitario en el tercero con un elevado elevado que aterrizó en las gradas del jardín izquierdo y otro tiro solo en el quinto que pasó fácilmente por la pared en aproximadamente el mismo lugar.

“Fernando es Fernando”, dijo el primera base de los Padres, Eric Hosmer . “Nunca deja de sorprendernos a ninguno de nosotros”.

Fue el quinto juego de Tatis con múltiples jonrones esta temporada y el octavo de su carrera. Agregó un sencillo con las bases llenas en el octavo que trajo a casa a Victor Caratini y Trent Grisham .

Tatis también atrapó un elevado de David Peralta a la derecha para el out final desde la parte inferior de la primera.

Tatis había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio luego de dislocarse parcialmente el hombro izquierdo por tercera vez esta temporada.

La estrella electrizante suele jugar como campocorto, pero los Padres decidieron trasladarlo a los jardines por el momento. La esperanza es que haya menos posibilidades de que se lastime, lo que le permitirá permanecer en la alineación por el resto de la temporada.

No tuvo muchos desafíos en los jardines el domingo, pero hizo algunas recepciones de rutina.

“Fue bastante frío”, dijo Tatis.

Tatis sufrió una dislocación parcial del hombro izquierdo en un violento swing el 5 de abril contra San Francisco y entró en la lista de lesionados de 10 días. Se volvió a lesionar el hombro al lanzarse por una pelota y dejó un juego contra Cincinnati el 19 de junio, pero solo se perdió un juego.

Dejó un juego de entrenamiento de primavera después de lastimarse el hombro mientras realizaba un lanzamiento, pero regresó dos días después. Entonces reveló que había estado lidiando con molestias en el hombro desde sus días en las ligas menores. Tatis también se perdió ocho juegos a mediados de mayo después de dar positivo por COVID-19.

Se convirtió en el primer jugador de los Padres en ser votado para iniciar un Juego de Estrellas desde Tony Gwynn en 1999.

El regreso de Tatis es un gran impulso para los Padres, que tienen a 15 jugadores en la lista de lesionados y han caído en picada en la clasificación de la Liga Nacional Oeste. Todavía ocupan el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional en la carrera por los playoffs, pero sienten la presión de los Rojos de Cincinnati , los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta .

La temporada de San Diego posiblemente alcanzó su punto más bajo el día anterior el sábado, cuando el lanzador novato de los Diamondbacks Tyler Gilbert lanzó un juego sin hits en la primera apertura de su carrera contra los Padres.

Hosmer dijo que el equipo tuvo una reunión después de la vergonzosa derrota, con la esperanza de que una charla pudiera ayudarlos a reenfocarse para la última parte de la temporada. Para un juego, pareció funcionar.

“A veces, en la temporada, te pierdes en lo que está sucediendo ”, dijo Hosmer.” Es una temporada tan larga y agotadora que a veces te puede derrotar “.

El equipo agregó al diestro Yu Darvish a la lista de lesionados de 10 días el domingo por rigidez en la espalda baja, retroactivo al viernes.

Darvish (7-7, 3.70) dejó su inicio el jueves en la tercera entrada con una dolencia en la espalda. Se une a sus compañeros lanzadores Drew Pomeranz , Dinelson Lamet y Chris Paddack en la lista de lesionados de los Padres.

Associated Press contribuyó a este informe.

CON DATOS DE ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post