En la KBO, José Miguel Fernández sigue encendido y hoy bateó de 5-2 con dos remolcadas y una anotada en el triunfo de 11-7 de su equipo ante los NC Dinos.

El yumurino acumula con este 10 juegos conectando de hits en los últimos 11. Y con lo hecho hoy suma ya 30 remolcadas y 25 anotadas en 31 partidos disputados. De igual forma arribó a los 53 hits y mantuvo su promedio de 411.

Odrisamer Despaigne, por su parte, que hoy no vio acción, tiene dos victorias e igual número de fracasos, con 7 aperturas y 42 Innings lanzados. Ha mostrado excelente control, con sólo 8 boletos y 34 ponches, y su WHIP muy bueno de 1.31, aunque su PCL no es bajo, 4.24.

NPB

El cubano Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y empujó otra, en el triunfo de 10-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .500.

Viciedo, comandó a todos los caribeños esta semana en el departamento de promedio al batear para .467, con 3 estacazos, 2 dobles y 4 remolques, en los 5 partidos en los que vio acción, en cada uno de los cuales registró al menos un imparable.

No resulta una sorpresa ver este tipo de resultados de un pelotero que viene de ganar el título de bateo de la Liga Central en 2018 con un registro de .348 y de quedar segundo en esa misma categoría el año pasado con una marca de .315.

Tal como lo ha hecho desde que llegó a la NPB en 2016, el antillano volverá a ser el cuarto bate titular de los Dragones de Chunichi esta temporada y lo más probable es que los veamos otra vez a finales de año entre los líderes de promedio, jonrones y empujadas del circuito.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .368, mientras que su compatriota Moisés Sierra recibió un boleto en una aparición como emergente. Su promedio quedó en .300.

Así mismo, el cubano Raidel Martínez permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 2.25.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 3 oportunidades para bajar su promedio a .105.

Fuentes:

Béisbol Japonés

My KBO Stats

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here