En una jornada dominical donde no se jugó en la KBO a causa de la lluvia, y donde solo dos cubanos vieron acción en Japón, el único lanzador que nos representa en la lejana China (Taipei), Alaín Miranda, sufrió su sexto revés de la temporada con 5 victorias.

En un partido reñido que terminó 4 carreras por tres, los CITIC Brothers cayeron ante los Taouyan Monckies, las cuatro carreras fueron permitidas por el zurdo habanero.

De esta manera Alaín termina con su corta racha de dos victorias al hilo y ahora registra balance negativo de 5-6. Miranda permitió 6 hits y cuatro limpias en 6 innings y ahora su PCL aumentó a 4.22 y su WHIP a 1.34.

En Japón, sólo dos cubanos vieron acción, ninguno de ellos se fue en blanco. En Chunichi, Viciedo se fue de 3-1 con una empujada (la 19) por fly de sacrificio (segundo partido consecutivo que lo logra), en la derrota 7 por 2 ante Hiroshima. Ahora Viciedo deja una línea de bateo de 313-348 y 614, para un OPS de 962.

Por su parte, en el ZOZO Marin Stadium de Chibba, el conjunto local cayó 8 por 5 ante el Seitana Seibu, partido en el cual Leonys Martín se fue igualmente de 3-1, aunque se embasó en tres ocasiones, pues recibió 2 boletos, su quinto en tres fechas. También anotó una. Ahora Leonys, con 17 transferencias negociadas, tiene un OBP de 402, a pesar de su pobre average de 246, tiene un SLU de 415 y un OPS de 817.

En la KBO hoy no se jugó producto de la lluvia, así que, sin más, nos vemos en la próxima.

Todos los resúmenes de Cubanos en Asia.

 8 Total de Vistas,  1 Vistas del Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here