Por: Rosy Mary Ramírez García

Apoyar a nuestro equipo CAMPEÓN es lo principal en nuestro grupo, más allá de interactuar y pasarla bien entre nosotros, amantes del béisbol y más aún de la pelota cubana, nuestra pelota, la que con sus problemas y escasez de muchas cosas, seguimos amándola y aferrados a que sí lograremos estar en los planos estelares del béisbol mundial.

Ahora, sí a nuestros atletas seguimos prometiendo y engañando, jamás lograremos lo tanto anhelado ,porque la atención que se merecen, por su esfuerzo y dedicación no se debe empañar por mentiras y falsas promesas.

Mi equipo sufre actualmente de ese engaño, después de larga espera (enero ) hasta el dia de hoy martes 21/7, se ganaron varios premios que supuestamente desaparecieron, ya que les dijeron hoy ,que debe ser otra cosa por la que tendrán que optar (no entraré en detalle ) pero los que tienen que ver con eso saben de lo que les hablo.

Deportistas que esperaban ansiosos de algunos de estos artículos por necesidad ,han vuelto hoy con caras de sorpresas y disgustos para informarle a su gente,familia, que lo que iban a recibir ya no sería realidad ,bajo la promesa de otras cosas ahora !!y de ellas también ver ,que es tan real o no.

Muchos problemas tendrá nuestro país pero cosas que ya estaban desde antes de lo que nos afecta hoy, es una irresponsabilidad de los directivos que tienen que ver con todo esto ,por lo menos priorizar a los 40 integrantes del equipo.

Que muchos están necesitados seriamente y saber hoy de muchas de sus historias me han dejado con el corazón apretado .
Que tristeza ver que sucedan estas injusticias.

Nuestra provincia digna de sus atletas y de grandes deportistas ,debe ser ejemplo en el actuar con ellos ,sin dejar de apoyar ,pero verdaderamente a cada uno ,y saber hasta donde llegan sus problemas. Nuestros campeones se merecen por sus logros y sacrificios respeto, respeto y respeto!!!!!

No dejemos caer lo que tanto nos costó lograr. Que se miren y analicen los responsables, actuando con los atletas de una forma decorosa.

Nosotros estamos con el equipo de Matanzas y en lo que podamos, hacerlos sentir orgullosos con nuestro voto por ustedes ,aquí estaremos porque queremos la Corona de la serie #60.

No descansaremos en denunciar cada cosa que les suceda porque eso es lo que somos ,sus admiradores ,sus fanáticos fieles..gracias a ustedes por los momentos que nos hacen vivir…CAMPEONES CARAJOOOO

 49 Total de Vistas,  1 Vistas del Día

1 Comentario

  1. Inconcebible por qué pasan estas cosas,apoyen a esos muchachos que tanta gloria le dieron a esta provincia.vamos por más .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here