• septiembre 21, 2021

Vegueros a las puertas de una marca histórica NEGATIVA en Semifinales

 Vegueros a las puertas de una marca histórica NEGATIVA en Semifinales

Por: Robert García Del Corral

Descontrolado totalmente se encuentra el staff de pitcheo de los Vegueros en esta Semifinal y ya se acercan a registros negativos históricos en este aspecto.

Lo preocupante es que en solo 5 juegos han regalado 39 BASES POR BOLAS, algo que parecía realmente impensable para el 3er equipo que menos dió BB en la etapa clasificatoria de 75 juegos en esta 60 SNB.

Indagando en los datos históricos de las Semifinales de nuestras Series Nacionales, que han estado presentes ininterrumpidamente desde la temporada #31, podemos ver que esta marca de 39 boletos (empatada con la que hizo en 7 juegos el equipo de IND en la Serie 45) es solo superada por el equipo de VCL que en la Serie 46 regaló 45 BB también efectuando 7 juegos.

Este equipo de Pinar solo está a 6 BB de empatar a VCL y a 7 de quedarse como líderes en este aspecto negativo en la historia de estas instancias en SNB, algo que a nadie le gustaría.

Ya mirando de cerca a los Vegueros en esta Semifinal tenemos que todos los lanzadores que han trabajado, han regalado al menos 1 boleto. Los que más lo han hecho son Vladimir Baños y Frank Abel Álvarez con 8

Solo nos resta darle seguimiento a este posible récord, que aunque sea negativo, no se ve de manera común en estas instancias donde en la mayoría de las ocasiones se concentra lo mejor del pitcheo en la Serie.

Cortesía de TeamVivela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post