• septiembre 21, 2021

Vegueros no se rinden e igualaron la Semifinal en partido regreso de Yosvani Torres.

 Vegueros no se rinden e igualaron la Semifinal en partido regreso de Yosvani Torres.

En un partido sumamente reñido, los Vegueros de Pinar del Río vencieron a los Alazanes de Granma 5 carreras por 3 en un cerradísimo choque de Semifinales e igualaron el cotejo a dos victorias por bando.

Sin dudas, lo más llamativo y anecdótico del choque fue el regreso de Yosvani Torres a la arena cubana, aunque su actuación fue un tanto discreta, pues permitió 3 carreras limpias en 5 entradas de labor.

Por los pativerdes brilló bate en mano el etorpedero Juan Carlos Arencibia, de 3-2 con par de remolques, continuando con su excelente postemporada. Mientras que por los Alazanes, Carlos Benítez sigue inmenso, de 4-3 y acumula de 6-5 en los dos últimos enfrentamientos.

Yoandry Cruz, en su rol de relevo, se comportó como un coloso, colgando 4 ceros a los Alazanes y dejándolos en un sólo hit y un boleto, ponchando a 3 de sus rivales y llevándose su primer éxito de estos Play Off y su sexto de la campaña.

De esta manera la escena queda lista para un crucial quinto juego, donde debe repetirse el duelo inaugural, entre Lázaro Blanco y Erlys Casanova. Para los granmenses es vital el próximo choque, pues hasta el momento, Lázaro Blanco ha sido un picher al seguro, y de lograr la victoria los Vegueros, sería un golpe demoledor para la tropa de Carlos Martí. Por Hoy es todo, mañana nos vemos en el terreno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post