En un partido sumamente reñido, los Vegueros de Pinar del Río vencieron a los Alazanes de Granma 5 carreras por 3 en un cerradísimo choque de Semifinales e igualaron el cotejo a dos victorias por bando.

Sin dudas, lo más llamativo y anecdótico del choque fue el regreso de Yosvani Torres a la arena cubana, aunque su actuación fue un tanto discreta, pues permitió 3 carreras limpias en 5 entradas de labor.

Por los pativerdes brilló bate en mano el etorpedero Juan Carlos Arencibia, de 3-2 con par de remolques, continuando con su excelente postemporada. Mientras que por los Alazanes, Carlos Benítez sigue inmenso, de 4-3 y acumula de 6-5 en los dos últimos enfrentamientos.

Yoandry Cruz, en su rol de relevo, se comportó como un coloso, colgando 4 ceros a los Alazanes y dejándolos en un sólo hit y un boleto, ponchando a 3 de sus rivales y llevándose su primer éxito de estos Play Off y su sexto de la campaña.

De esta manera la escena queda lista para un crucial quinto juego, donde debe repetirse el duelo inaugural, entre Lázaro Blanco y Erlys Casanova. Para los granmenses es vital el próximo choque, pues hasta el momento, Lázaro Blanco ha sido un picher al seguro, y de lograr la victoria los Vegueros, sería un golpe demoledor para la tropa de Carlos Martí. Por Hoy es todo, mañana nos vemos en el terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here