Yandy Díaz sigue su buen paso en esta temporada y hoy tuvo tarde perfecta, por segundo día consecutivo en la victoria de su equipo 5 carreras por 4 y se fue de 2-2 con par de boletos, y elevó su average a 315, sólo superado entre los cubanos por la sensación de Mal Tiempo, José Dariel Abreu (322).

El villaclareño mantiene viva la racha de veces al bate consecutivas bateando de hit y ya suma 6:

  • Juego del 20-8-2020: Dio jonrón en su última vez al bate.
  • Juego del 21-8-2020: Bateó de 3-3 con 2 boletos.
  • Juego de hoy: Bateó de 2-2 con 2 boletos.

Si se aprecian los números expuestos anteriormente, se verá también que suma 10 comparecencias al bate consecutivas embasándose, lo que ha llevado su OBP hasta los 442 y ya suma 21 boletos y ¡¡¡ 50 veces embasado!!! líder cubano en cada uno de estos departamentos de juego.

Yandy ha sido protagonista de la tremenda campaña de los Rays, quienes comandan, con 19 y 10, la División Este de la Liga Americana y en los últimos 10 encuentros han ganado 8, con barridas a Medias Rojas y Yanquees incluídas y en las propias guaridas de estos históricos conjuntos.

Otro dato interesante acerca de la actuación de Yandy, es que con hombres en posición anotadora batea para 353 (17-6), pero su OBP es ¡¡¡560!!! pues ha recibido nada menos que 8 boletos (incluído el de hoy) en este tipo de situación de juego; lo que lo convierte en un hombre que no solo es peligroso al bate en situaciones de responsabilidad, sino que además es sumamente efectivo para acumular hombres en las almohadillas.

Siguen los cubanos dando de que hablar y nosotros seguimos a detalle y con orgullo sus actuaciones, sin más, nos vemos en la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here