• septiembre 21, 2021

Yulieski está On Fire y aún no concluye la Jornada

 Yulieski está On Fire y aún no concluye la Jornada

Por Robiel Vega /@RobielVega

Foto Tomada de SwingCompleto

Los Astros buscan la barrida ante los A’s y hoy la Piña está siendo fundamental en el ataque de los siderales. Con tres indiscutibles, incluído largo doble y par de remolques, el oriundo de Santi Spíritus confirma su magnífico estado de forma.

Con el choque 5 por 1 en la parte baja de la tercera y con Altuve y Yordan Álvarez en circulación, el inicialista de los Astros conectó una Soberana línea entre center y rigth que estuvo a punto de cacturar el patrullero central pero la bola le botó del guante e impactó contra los colchones.

Ya en la sexta abrió la entrada con cañonazo para luego anotar remolcado por Myles Straw. Un inning después volvió a iniciar el inning y volvió a disparar línea de hit por encima del torpedero.

Hasta este minuto, Yulieski está promediando para 467 (15-7), con un doble y un jonrón como extrabases, ha empujado 3 y ha anotado 2. Su slach line está siendo brutal: (OBP de 579, SLU de 733 y OPS de 1312),demostrando que a sus 36 años sigue siendo un jugador de temer. Sin más, los dejo con su doble empujador de dos carreras:

Más Notas sobre los Cubanos en la MLB 2021

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post