En una fabulosa campaña 2020, Yulieski Gurriel comanda casi todos los departamentos ofensivos entre todos los cubanos que hoy participan en las Grandes Ligas y a sus 36 años está como el mejor de los vinos.

16 Carreras Anotadas, 1 triple, 13 extrabases, 52 bases recorridas, 298 de average, 553 de Slugging y 921 de OPS, son los departamentos en los que lidera de manera absoluta a toda la armada cubana, siendo co-líder además en Hits conectados con 28 (igualado con Abreu) y en jonrones con 5, en los que Iguala a otros cuatro antillanos.

Yulieski es, además, segundo en dobles con 7 y en OBP con 368. Definitivamente, envuelto en una temporada de ensueño.

En su equipo, los Astros de Houston, la Piña ha sido puntal ofensivo, comandando los departamentos de hits, jonrones, extrabases, SLU, y OPS, siendo además segundo en dobles, AVE, OBP y anotadas.

Entre los números de por vida que más destacan en Yulieski Hola,en sus cinco temporadas en las mayores son: sus 205 extrabases, 130 dobles, 5 triples y 70 para la calle. Yulieski se encuentra, además, a sólo 11 empujadas de las 300 ya 4 boletos de los 100.

Para terminar, agrego, que Gourriel está por encima de su media histórica en toda su línea ofensiva (293-332-432). Demostrando a los Scouts que para la próxima temporada será un agente libre con muchas potencialidades y con un rendimiento alto y estable a pesar de su edad. Sin más, nos vemos en la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here