Tal parece que el regreso de Yordan Álvarez a la alineación le ha traído un nuevo aire al espirituano Yulieski Gurriel, y desde la entrada del tunero ha bateado de 7-4 con par de jonrones, un doble y un triple.

En la noche de hoy, llevó la pelota a más de 420 pies, en un descomunal batazo que significó si bambinazo número 70 en su carrera de las grandes ligas.

Con su rendimiento de esta noche, Yulieski se pone al frente de los cubanos en Extrabases con 12, en bases recorridas con 45, y en slugging con 577, en jonrones igualó a Jorge Soler como los máximos acumuladores.

Yulieski, sigue acumulando un mes de agosto impresionante. Apenas se ha ido sin hit en dos encuentros y sin embasarse en sólo uno. Promedia para 302 en lo que va de mes, y ha conectado 11 de sus 12 extrabases en 13 encuentros. Su slugging en el mes es, ni más ni menos que 623 y su ISO de 321, sencillamente espectacular. A su equipo ha aportado 6 remolques y ha anotado 8 carreras y su OBP es de 362.

La Piña, como se le conoce en las mayores, anotó hoy su carrera 250 en su trayectoria de 4 temporadas, también se colocó a 12 carreras de las 300 remolcadas, llegó a los 203 extrabases y está a 4 boletos de los 100.

Con vistas a la próxima temporada, donde será agente libre, está haciendo lo que Céspedes no pudo hacer, demostrar que está en plenitud de forma y facultades para seguir jugando al máximo nivel del béisbol mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here