Hasta este minuto un total de 11 cubanos vieron acción en la jornada sabatina de la MLB. De ellos 9 repitieron de la primera jornada, la verdad, mientras que Lourdes Gurriel Jr. y Raisel Iglesias hicieron su debut en esta temporada.

Lo más destacado de la jornada fueron los cuadrangulares de Yulieski Gurriel y Jorge Soler, en ambos casos siendo su primer indiscutible de la temporada. Para Yulieski, significado Su cuadrangular número 66 de su carrera en la MLB, mientras que para Soler, quién la temporada pasada rompió el récord jonronero para cubanos en la MLB ,fue su número 87.

Destacaron además José Dariel Abreu y José “Candelita” Iglesias, Quienes se fueron de 5-2, para Abreu fueron sus dos primeros hits de la temporada.

De los ocho bateadores que repitieron Line up, sólo 4 han conectado hits en ambos desafíos, ellos son:

  • José Iglesias 8-3
  • Yoenis Céspedes 7-2
  • Yoan Moncada 9-4
  • Luis Robert 8-3

Yandi Díaz, Abreu, Yulieski y Soler, quienes se habían ido en blanco ayer, inauguraron el casillero de los indiscutibles. Mientras que Guillermo Heredia lleva ya de 7-0 en dos partidos y es el único de los que ha debutado que no tiene hits, pues, hasta Lourdes JR, que debutó hoy, se fue de 4-1.

El único lanzador criollo que vio acción en la jornada fue Raicel Iglesias, quien entró a relevar en la novena entrada con el juego empatado a 4 y y permitió las dos carreras de la derrota, con 3 hits incluidos, apesar de ponchar a dos rivales.

Para para ver todos los resultados y los Box Scores de la jornada pinche aquí.

Aquí les dejo la actuación de todos los cubanos en la jornada de hoy y más abajo el acumulado en las dos primeras jornadas.

 189 Total de Vistas,  1 Vistas del Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here