Home MLB Temporada 2020 Yunito Gourriel en su mejor campaña y los Cuban Sox a la...

Yunito Gourriel en su mejor campaña y los Cuban Sox a la Post Temporada. (Resumen Cubano MLB)

0
Lourdes Gourriel Jr en tarde perfecta.

Hombre que desde muy joven generó muchas espectativas. El menor de una casta legendaria del Béisbol Cubano. Cuando llegó a las Series Nacionales, ya su padre y su hermano Yulieski eran Leyendas en nuestro país, y poco a poco, sin tanto ruido y con muchas nueces, está teniendo su mejor temporada desde que llegó a la Gran Carpa, y no sólo al bate; grandes fideos han salido del guante de este increíble pelotero.

Con sus cuatro hits de hoy, con dos jonrones y un doble incluidos, Lourdes JR. sigue demostrando el porqué se ha convertido en un infaltable en el line up de los Blue Jays. Siendo, a día de hoy, el que más hits ha conectado en su equipo (52), el que más carreras ha remolcado (30), y el tercero de más jonrones (10). En cuanto a average, es el segundo que más batea (308), al igual que en dobles (11).

Entre los cubanos, el benjamín de los Gourriel ha sido uno de los principales referentes, siendo uno de los 4 cubanos con average superior a 300 y el tercero con más cuadrangulares.

Otros que brillaron fueron los Cuban Sox, quienes lograron la añorada clasificación a la post temporada en un choque ante los Mellizos donde José Dariel Abreu empujó dos carreras muy importante y de esa manera llegó hasta 51, con su jonrón 17 incluído.

Abreu se fue de 3-2, al igual que Yasmani Grandal, quien conectó su sexto doble. Luir Robert y Moncada se fueron en blanco en 4 turnos.

Para Abreu está será la primera post temporada de su carrera en las Mayores, coronando una temporada de ensueño para el cienfueguero.

Otros cubanos que se fueron si hit fueron Yulieski (3-0), Iglesias (2-0) y Rangel Ravelo (2-0)

Randy Arozarena se fue de 3-1, con un boleto y aumentó su average a 294, este fue su primer doble de la campaña y Yoan López, por Arizona, hizo un sólo lanzamiento y dominó.

Todas las estadísticas actualizadas de los Cubanos en la MLB 2020 aquí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil